Home Directores Curso de dirección orquestal con Enrique García Asensio

El director de orquesta Enrique García Asensio impartirá este curso de dirección orquestal del 30 de junio al 6 de julio de 2013 que contará con la Hispaniam Symphony Orchestra como orquesta invitada.

2013_04_05_García Asensio

El objetivo de este curso es difundir la técnica y demás conocimientos de Sergiu Celebidache. Está orientado a todos aquellos músicos interesados en la Dirección Musical sin importar su nivel previo en estos conocimientos. Enrique García Asensio ha estado 18 años al frente de la Orquesta de RTVE, aunque su actividad profesional se ha desarrollado en gran parte de Europa y América. Además ha estado muy unido a la figura de Celebidache de quien ha sido asistente en los cursos internacionales que este impartió en Bolonia, Múnich y Siena.

Otro de los atractivos del curso es que los alumnos, podrán realizar clases prácticas con la Hispaniam Symphony Orchestra, una agrupación con una amplia experiencia internacional compuesta con músicos seleccionados de alto nivel.

El precio del curso es de 300 euros para alumnos activos, 150 para oyentes. El plazo límite de inscripción finaliza el 7 de junio y se impartirá en el C.I.E de Chauchina (Granada)

Fuente: http://www.docenotas.com/educacion/cursos/curso-de-direccion-orquestal-con-enrique-garcia-asensio

[sam id=”22″ codes=”true”]

Deja un comentario