Curso 17-18 de Talentosos

A partir del próximo mes de Octubre volveremos con nuestro proyecto “Talentosos” dirigido a jóvenes menores de 18 años interesados tanto en la disciplina de la dirección como de la composición musical.

El curso está planteado durante 8 meses, desde Octubre a Mayo, con una sesión al mes en la jornada intensa de sábado. Por la mañana, de 10:00 a 13:30h los alumnos trabajarán la asignatura de “Dirección” y por la tarde, de 15:30 a 18:30h las asignaturas de “Creatividad e Informática” con los profesores José Antonio Rebollar y Josep Miquel Martínez respectivamente.

“Talentosos” empezó a andar el pasado curso como una iniciativa innovadora de la Academia Study para captar jóvenes talentosos tanto en la dirección como en la composición.

El objetivo de los profesores es pues, iniciarles en ambas disciplinas y que ellos vayan descubriendo poco a poco lo fáscinante y divertido que puede ser dirigir o componer para, y porqué no, en el futuro estudiar una de estas licenciaturas superiores.

A la vez, el interés es formarles de una manera más completa, con una visión más amplia de la música, en definitiva, un punto de vista más global y crítico que el que puramente se tiene como instrumentista.

Si estás interesado en este proyecto SUBSCRÍBETE pinchando este enlace.