Home Solistas CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS EN LA BANDA MUNICIPAL DE PALENCIA

PALENCIAPor acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 18 de marzo de 2016, fueron aprobadas las bases que regirán los procesos selectivos para la constitución de bolsas de empleo en el Excmo. Ayuntamiento de Palencia –publicadas en BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA núm. 40, de 4 de abril de 2016–.
Analizadas las necesidades de los servicios municipales, D. David Vázquez Garrido, Concejal Delegado de Organización, Personal y Hacienda, en virtud de competencias otorgadas por Alcaldía-Presidencia, mediante Decreto núm. 5.252, de 18 de junio de 2015, RESUELVE:
Primero.-
Convocar el proceso selectivo para la creación de las listas de candidatos que constituirán las bolsas de empleo de los puestos de trabajo que aparecen en el anexo, conforme a la redacción dada en las bases aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 18 de marzo de 2016, y publicadas en BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA núm. 40, de 4 de abril de 2016.
Segundo.-
Publicar la relación de puestos convocados en el tablón de edictos de la Corporación y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA.
Palencia, 12 de mayo de 2016.- El Concejal Delegado de Organización, Personal y Hacienda, David Vázquez Garrido.- Ante mí.- El Secretario, doy fe.
ANEXO CONVOCATORIA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO CONVOCADOS:
Los dos puestos de trabajo que se convocan entre otros para la constitución de sus respectivas listas son los siguientes:
Profesor Adjunto (Trompeta) Grupo C2
Profesor Adjunto (Saxofón Alto) Grupo C2
2. PROFESOR ADJUNTO (trompeta)
Funciones del Puesto de Trabajo:
– Según calendario anual tendrá la obligación de asistir a los ensayos y actuaciones que se determinen en el horario fijado, incluida la impartición de clases si fuese requerido. Será el responsable del cuidado y mantenimiento del instrumento y uniforme y realizará aquellas funciones que le sean encomendadas por sus superiores.
Formación
Titulación académica:
Graduado Escolar, F.P. I Grado o equivalente.
3. PROFESOR ADJUNTO (saxofón alto)
Funciones del Puesto de Trabajo:
– Según calendario anual tendrá la obligación de asistir a los ensayos y actuaciones que se determinen en el horario fijado, incluida la impartición de clases si fuese requerido. Será el responsable del cuidado y mantenimiento del instrumento y uniforme y realizará aquellas
funciones que le sean encomendadas por sus superiores.
Formación
Titulación académica:
Graduado Escolar, F.P. I Grado o equivalente.

Deja un comentario