Casting La flauta mágica

0
302

Casting La flauta mágica

Colabora en La flauta mágica, de Mozart, en la nueva producción de Graham Vick

¿Quieres ser uno de los protagonistas en el escenario de Les Arts y participar en una nueva producción de ópera? ¿Te interesa colaborar en una actividad de promoción de la cultura y vivir una experiencia única?

Si tienes más de 18 años y menos de 110, ven a vivir la magia de La flauta mágica de Mozart.

Graham Vick, uno de los directores de escena más importantes del momento, quiere enrolarte para su Flauta mágicaparticipativa, en la que un total de 60 ciudadanos no profesionales colaborarán de forma voluntaria y, de esta manera, podrán vivir en primera persona la preparación y participación en una de las mejores óperas de la historia.

Buscamos personas no profesionales que deseen colaborar en la ópera de forma desinteresada y que entren en el juego de una manera fácil, con entrega y emoción.

Participa en los ensayos, codo con codo, con los cantantes y el equipo creativo de la ópera

-Desde el 2 de noviembre estarás inmerso en los ensayos (por la tarde de lunes a viernes y en fin de semana) al lado de grandes cantantes, en un ambiente de amistad y plena colaboración.

-Saldrás al escenario de Les Arts en las funciones de La flauta mágica del 1, 4, 7, 9, 13 y 15 de diciembre.

  • La finalidad de esta iniciativa es puramente social y cultural, promoviendo la participación ciudadana en la ópera y acercándola al gran público.
  • En aras de garantizar el fin social y cultural que se pretende, la participación ciudadana es voluntaria, benévola, gratuita y reservada sólo a 60 personas, para las que Les Arts se compromete a contratar un seguro.

-El plazo para presentar la solicitud termina el 24 de septiembre, incluido.

-Quienes deseen participar en este proyecto deberán cumplimentar la solicitud de inscripción a través de la web, acompañada necesariamente de una copia escaneada del DNI / NIE o pasaporte en vigor y una foto de cara y otra de cuerpo entero. La participación en este proceso conllevará por parte de la persona aspirante su reconocimiento de la autenticidad de la documentación que adjunta a la misma, así como su aceptación expresa de todo lo establecido en las bases reguladoras de esta convocatoria, su autorización a la Fundación y, en su caso, para el tratamiento automatizado de sus datos.

-La elección de las personas se realizará el 27 de septiembre. La hora se confirmará por correo a los interesados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here