Borja Martínez Alegre, vencedor del Concurso de los II Encuentros de Dirección de la Banda Municipal de Bilbao

0
512

Borja Martínez Alegre se ha proclamado ganador del Concurso de Dirección organizado por Bilbao Musika en los II Encuentros de Dirección de la Banda Municipal de Bilbao. Además del director titular José R. Pascual-Vilaplana, el encuentro ha contado este año con la participación del director y compositor belga Jan Van der Roost. Fueron, no obstante, los profesores de la banda quienes seleccionaron al ganador entre los 10 participantes en el concurso.
El concierto de clausura de los Encuentros tuvo lugar el viernes 13 de abril en el Conservatorio J. Crisóstomo de Arriaga. En el mismo dirigieron los 10 alumnos activos del Curso.
Como premio, Martínez Alegre será el director invitado de la Banda Municipal de Bilbao en el concierto del próximo 28 de septiembre que ofrecerá en Azkuna Zentroa.
Borja Martínez Alegre es natural de Siete Aguas. En la actualidad es director de la Orquesta Sinfónica de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena y de las Bandas Sinfónica y Juvenil de la Sociedad Musical La Paz de Siete Aguas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here