Home Educación Becas Fundación Musical Yamaha en Europa 2014-2015

69112014_YAMAHAEl plazo de presentación de candidaturas para las Becas YMFE 2015 (Yamaha Music Fondation Europe), que este año se dedica a Instrumentos de Viento Metal, termina el próximo 30 de noviembre 2014.

No obstante, y tal como apuntan sus organizadores, siguen recibiendo las solicitudes enviadas dentro del plazo, durante el mes de diciembre. Desde 1990, YMFE ha otorgado becas por un valor superior a un 1 millón de euros en total a más de 850 destacados jóvenes músicos de toda Europa.

La edad máxima para participar es de 25 años de edad. Los aspirantes deben rellenar el formulario descargable en formato .pdf es. desde el apartado de Educación Musical y enviarlo, junto con la grabación de dos piezas de autores y épocas diferentes.

La duración de cada obra no debe exceder de veinte minutos de duración. En el mfges de enero se procederá a realizar la selección de las candidaturas y se anunciará a los seleccionados para la Audición final.

La Yamaha Music Foundation (YMF) fue creada en 1966, en Japón, con el propósito de estimular el perfeccionamiento de la ejecución, o simplemente el de disfrutar de la música, entre personas de todo el mundo.

La Yamaha Music Foundation of Europe (YMFE) es una organización Europea dedicada a la divulgación y educación musical. Es también una organización sin ánimo de lucro, y se encuentra registrada en Inglaterra como Institución de Caridad desde 1989.

Mas información en www.yamaha.es

Deja un comentario