Home EDICIONS LOCALS BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE MADRID. La Revoltosa

 

Director escénico: Jesús Castejón
Director musical: Rafael  Sanz-Espert
Barbieri, Chueca, Serrano, Chapí, Moreno Torroba, Bretón, Sorozábal, Penella, Soutullo y Vert se asoman al escenario de la Plaza Mayor engarzados de la mano de Jesús Castejón: heredero de una ilustre saga familiar dedicada al teatro musical principalmente. Un Madrid castizo con resonancias de Arniches y Galdós, con sabor a romería, a verbena, a barrio echado a la calle. Un Madrid donde el actor Juan Manuel Cifuentes, con unas vivencias de ayer que bien pudieran ocurrir hoy,  nos guía por  algunas de las páginas musicales más emblemáticas de lo que conforma la banda sonora de nuestra ciudad. Acompañado de un brillante manojo de voces líricas, donde brillará la despedida de los escenarios del tenor y actor Enrique del Portal.
Abróchense sus cinturones porque zarpamos por las olas del género chico para reír, llorar, bailar y gozar vertiginosamente de un sinfín de melodías y letras. Así empiezan nuestras fiestas de San Isidro, con lo más propio y universal que tenemos, con la zarzuela.
Elenco: Milagros Martín, José Julián Frontal, Lorenzo Moncloa, Teresa Castal, Hévila Cardeña, Enrique del Portal, Amelia Font, Aurora Frías, Enrique Ferrer, Juan Manuel Cifuentes.
Dirección de coro: Raquel González.
Coreografía: Nuria Castejón.
Vestuario: Ana Garay.
Iluminación: José Manuel Guerra.
Producción ejecutiva: María Dolores Font.
NOCHE MADRILEÑA
  • Fecha: 10 DE MAYO
  • Hora: 21.30 h.
Lugar: Plaza Mayor
  • Dirección: Plaza Mayor, s/n
  • Metro: Sol, Ópera
  • Autobús: 3 , 5 , 15 , 17 , 18 , 20 , 23 , 31 , 35 , 50 , 51 , 52 , 53 , 65 , 150

Deja un comentario