Home Certamenes y Festivales Arranca el XXIV “Febrero Musical” de Cox con la SM La Armónica

Llega el mes de febrero a Cox, un mes en el que se suceden las actividades musicales, dentro del programa “Febrero Musical” que se celebra cada año en Cox y que se desarrolla en el entorno incomparable del Auditorio Municipal.

Este año la música de banda, la música de cámara, recitales de solistas, música vocal, jazz e incluso un musical caben dentro del variado cóctel que nos trae este Febrero Musical, y que cada año organiza la Sociedad Musical La Armónica de Cox en beneficio de la difusión cultural y musical con la colaboración del Ayuntamiento de Cox.

Para clausurar esta edición, La Armónica ha preparado un programa muy especial, en el que cabe destacar la interpretación de la obra “Raise de Roof” del compositor norteamericano Michael Daugherty, obra de gran complejidad escrita para timbal solista y banda, y que contará con la presencia de uno de los grandes timbaleros de nuestro país, el timbalero de la Orquesta de la Comunitat Valenciana Gratiniano Murcia, músico cojense formado en sus inicios en el seno de la Armónica de Cox. La banda estará dirigida por su titular, el Maestro Gonzalo Berná Pic.

Deja un comentario