Home Directores Andrés Valero-Castells sustituirá temporalmente a Henrie Adams en la S.M. ‘La Artísitca’...

2013_12_15_VALEROHenrie Adams, se tomará una excedencia de cuatro meses en abril porque ha sido nombrado director adjunto de la Banda Municipal de Barcelona
Tal y como ha podido conocer Radio Buñol, el sustituto de Henrie Adams al frente de la parte musical de la sociedad ‘La Artística’ de Buñol será Andrés Valero-Castells, durante el período de excedencia en el que Adams actuará como director adjunto de la Banda Municipal de Barcelona.


El máximo responsable musical de ‘La Artística’ de Buñol, Henrie Adams, se tomará una excedencia de cuatro meses en abril porque ha sido nombrado director adjunto de la Banda Municipal de Barcelona. Es por ello que, según fuentes de la sociedad musical, han buscado sustituto para que cubra su baja durante ese periodo. El elegido es el valenciano Andrés Valero-Castells, compositor, director de orquesta y pedagogo musical. Desde 2004 es profesor de composición en el Conservatorio Superior ‘Joaquín Rodrigo’ de Valencia y es Director Principal Invitado de la Banda Primitiva de Liria y fundador del ensemble Estudi Obert.

Asimismo, desde la sociedad también han confirmado que para la celebración del tradicional ‘Mano a mano’, el concierto que enfrenta a las dos sociedades musicales del municipio cada año en el mes de agosto, Henrie Adams ya estará de nuevo al frente de la Banda Sinfónica.

Fuente: Hoy 1 Click

Deja un comentario