Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA Algemesí ultima los detalles para celebrar la XLV Asamblea General de la...

2013_10_26_AlgemesiLa FSMCV revisa junto a la Societat Musical de Algemesí y el Ayuntamiento de la localidad los últimos detalles de la XLV Asamblea General que se celebrará en el Teatro Municipal los días 26 y 27 de octubre.
Como es habitual, la Asamblea comenzará el sábado por la tarde y se desarrollará hasta el domingo al mediodía. No obstante, ya el sábado por la mañana tendrá lugar el acto oficial de apertura de curso en las escuelas de música, por lo que está previsto que desde primera hora sean muchos los representantes de las sociedades musicales federadas que comiencen a llegar a Algemesí para participar en este foro anual.
Un encuentro en el cual la Federación expondrá ante sus asociados los proyectos y actividades desarrollados a lo largo del último ejercicio. Doce meses intensos que además han coincidido con la celebración del III Congreso General de Sociedades Musicales. Bajo el lema “De la memoria a la innovación” los miembros del colectivo musical valenciano han tenido la oportunidad de opinar sobre cuestiones que los afectan, por esto esta Asamblea, se constituye como el foro ideal para definir las líneas que tienen que marcar el futuro de las sociedades musicales.
El Teatro Municipal de Algemesí, con una capacidad aproximada de 470 asientos y situado en el centro de la población, es el lugar donde se celebrará el evento.
Además de la parte institucional y propia de la Asamblea se está organizando una serie de actividades y visitas para que los asistentes puedan conocer la cultura y las tradiciones del pueblo. Entre ellas los asambleístas podrán disfrutar de un desfile a cargo de las bandas de la comarca de la Ribera Alta el sábado por la tarde.

Fuente: FSMCV

Deja un comentario