Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA Al Museo de Etnologia, la asociación Cultural Allegro y la Sociedad Musical...

Continúa el ciclo Arriben Bandes en el Museu d’Etnologia de Valencia que inicia el mes de junio con dos conciertos de música de banda. El primero será el sábado 1 a las 18:30 horas a cargo de la Asociación Cultural Allegro y el segundo el domingo 2 a las 13 horas de la mano de la Sociedad Musical Unión de Pescadores.
Además, el miércoles 5 de junio a las 19 horas tendrá lugar una conferencia sobre el jazz y las bandas de música con la participación de Francisco Blanco Latino y Jesús Santandreu moderada por Jorge García. El acto concluirá con un concierto de la Vijazzlonga Big Band.

[sam id=”23″ codes=”true”]

El ciclo de conciertos se ha organizado como complemento a la exposición Arriben Bandes, que cuenta con la colaboración de la FSMCV y que se podrá visitar hasta el 30 de junio.
Ver programa.

Más información sobre la Exposición Arriben Bandes

Las sociedades musicales interesadas en visitar en grupo la exposición tienen que rellenar este formulario y enviarlo al Museo: didactica.etnologia@dival.es

Deja un comentario