Quiénes somos

www.radiobanda.com es una iniciativa formada por un grupo de amigos profesionales y amantes de la música para banda que en Noviembre de 2007, lanza este portal.

¿Cual es nuestra intención?

Potenciar la difusión de la música para banda, la comunicación y colaboración entre profesionales y amateurs de dicha música en todo el mundo.

La iniciativa pretende promover también la grabación de conciertos y su posterior difusión con todas las autorizaciones legales, así como acceso a fonotecas, archivos musicales, etc., y conseguir un intercambio de voluntades para aportar un flujo de música y conocimientos a todos los amantes de la Música para Banda.

¿Que es radiobanda.com?

www.radiobanda.com, trata de ser una herramienta de información y apoyo para el músico. Un foro que se ofrece para la información que todo aquél, aficionado o profesional de la música, interesado o curioso por su difusión, pretenda conocer o hacer conocer; además de ser un nexo común desde el que se propongan y generen numerosas iniciativas de colaboración entre sus participantes.