Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR CANDIDATURAS A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA...

2014_07_16_villenaLos días 4 y 5 de octubre la ciudad de Villena acogerá la 46 Asamblea General de la FSMCV, tal y como se decidió en la Asamblea celebrada el año pasado en Algemesí. 


La convocatoria oficial de la Asamblea ha sido enviada a las sociedades musicales que podrán realizar su preinscripción para este encuentro anual en el que tendrán lugar elecciones a la Junta Directiva federal. 


Tal y como se establece en los Estatutos, los asambleístas tendrán que elegir al presidente, vicepresidente, secretario general y los 15 vocales que conformarán el nuevo equipo directivo de la FSMCV para los próximos 4 años. 


El actual presidente de la FSMCV, Josep F. Almería, que anunció hace tiempo su intención de no presentarse a la reelección, concluirá así una etapa de 8 años al frente de la Federación. 


El plazo de presentación de candidaturas está ya abierto y finalizará el viernes 12 de septiembre. 
El Teatro Chapí de Villena es el escenario en el que se desarrollará esta Asamblea, rigurosamente preparada a lo largo del último año por la Sociedad Musical Ruperto Chapí, anfitriona de este evento, con la colaboración del Ayuntamiento villenense.

Deja un comentario