Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA XIII EDICIÓN DE LA CAMPAÑA...

Cartel Intercambios Musicales_bajaUn año más la FSMCV pone en marcha la Campaña de Conciertos de Intercambios Musicales 2016, para el enriquecimiento cultural y social, y el fomento de las relaciones entre Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, a través de la realización de conciertos entre dos sociedades musicales.

Estos conciertos de intercambio musical, que este año llegan a su XIII edición, cuentan con el patrocinio de CulturArts de la Generalitat Valenciana.

Inscripción telemática

La novedad más importante este año es que la inscripción se realiza través de un formulario telemático, en el que las SSMM introducen los datos de la solicitud. A continuación, se genera un documento en PDF enviado por correo electrónico que deben imprimir y enviar firmado y sellado a la FSMCV.

Este proceso es necesario para confirmar y validar la solicitud. El procedimiento hará más ágil y eficiente el proceso de inscripción y la gestión de la campaña.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de junio de 2016 a las 23:59 horas, momento hasta el que estará disponible el formulario telemático.

Únicamente se admitirá una solicitud por sociedad musical y es necesaria su correcta presentación por parte de las dos sociedades que conforman el intercambio para que éste sea válido.

Las dos sociedades musicales que realicen el Intercambio Musical, lo llevarán a cabo a través de alguna de sus agrupaciones instrumentales o vocales (bandas, bandas juveniles, orquestas, coros, grupos instrumentales, etc.).

Las fechas de realización de los conciertos deben estar comprendidas entre los días 20 de mayo a 9 de octubre de 2016, teniendo en cuenta que la propuesta de fechas de los conciertos de “Intercambios Musicales” no deben coincidir con la celebración de actos institucionales de la FSMCV.

Todos los detalles del proceso de inscripción para los “Intercambios Musicales” están explicados en las bases de la campaña.

FormularioTelemático  Intercambios Musicales

Bases de los Intercambios Musicales

 

Deja un comentario