Home FSMCV Abierto el plazo de inscripción para la XV Campaña de conciertos de...

El programa de Intercambios Musicales creado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) cumple su decimoquinta edición con el reto de superar la histórica campaña de 2017, en la que por vez primera participaron todas las federaciones relacionadas con la música y la cultura popular de la Comunitat Valenciana y en la que, durante 5 meses, más de 26.000 músicos ofrecieron 728 conciertos a los que acudieron más de 182.000 espectadores.

Esta edición, que vuelve a contar con la participación de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Coros de la CV (FECOCOVA), la Federación de Folklore de la CV (FFCV) y la Federación Valenciana de Dolçainers i Tabaleters (FVDiT) estará marcada por los actos de celebración del 50 aniversario de la FSMCV.

Así, mientras las actuaciones de las entidades adheridas a FECOCOVA, FFCV y FVDiT seguirán unas pautas similares a las del pasado año, la FSMCV centrará toda la actividad de la campaña en tres eventos multitudinarios en Castellón, Alicante y València.

En estos tres eventos se intentarán superar 18 Récords Guinness y lograr una repercusión mundial de las actividades de las Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

Las Sociedades Musicales que deseen participar en esta campaña deberán inscribirse en al menos dos de los intercambios previstos, siendo necesario justificar la no asistencia al acto de Mestalla en base a los motivos que se indican en las bases adjuntas.

Las actividades y fechas de la campaña son las siguientes:

Homenaje a las Escuelas de Música (asistencia a una de las dos fechas)

–          Plaza de toros de Castellón: día 21 de abril de 2018 de 18:00 a 22:30 hr

–          Plaza de toros de Alicante: día 12 de mayo de 2018 de 18:00 a 22:30 hr

Homenaje a las Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana

–          Estadio de fútbol de Mestalla (VCF), 26 de mayo de 21:30 a 23:00 hr y Desfile de Bandas de Música que se realizará previamente al acto de Mestalla desde diferentes puntos de la ciudad de Valencia, 26 de mayo, de 19:00 a 20:00 h.

El plazo de inscripción para las Sociedades Musicales se inicia el 7 de febrero y finaliza el 11 de marzo de 2018.  Más adelante se informará de los plazos de inscripción para el resto de federaciones.

Todos los participantes de la campaña recibirán un certificado que les acreditará como poseedores de los Récords Guinness que se pretenden batir en los diferentes actos a los que asistan.

Documentación

Bases Intercambios Musicales FSMCV 2018 [PDF]

Autorización para la salida y derechos de imagen [PDF]

Deja un comentario