38 Campanya Retrobem la Nostra Música 2017

0
1263

Retrobem la Nostra Música 2017

 38 Campanya Retrobem la Nostra Música
La Diputación de Valencia es consciente de la importancia que tiene la música de banda en la cultura y tradición valenciana, y a través de su Área de Cultura empezó en 1980 a mostrar su apoyo a las sociedades musicales de la provincia. Este mismo apoyo se ha ido extendiendo a otras agrupaciones musicales con las que comparten su interés por transmitir la música, nuestras tradiciones y nuestra cultura como son: las corales, orquestas sinfónicas, orquestas de pulso y púa, grupos de dulzaina y tabal, y grupos folklóricos.
Asimismo, además de la celebración de conciertos se han abierto ayudas para otros ámbitos que son fundamentales en el desarrollo de su actividad, como el apoyo a las escuelas de educandos, grabación de Cd’s, edición de partituras…
Con esta nueva legislatura se ha dado un paso más y se pretende poner a Valencia en el mapa del fenómeno cultural valenciano a través de las bandas de música y se ha abierto la línea Valencia es música, con la que se pretende llevar nuestra música más allá de la provincia y abrirla al mundo.
 
1. BASES PROVISIONALES: aprobadas por el Pleno de la Diputación el 21/02/2017, y publicadas en el Boletín Oficial de la provincia el 23/02/2017.
 
2. BASES DEFINITIVAS: aprobadas por el Pleno de la Diputación el 18/04/2017, y publicadas en el Boletín Oficial de la provincia (BOP Nº 76), el 21-IV-2017.
 
3. PUBLICACIÓN EXTRACTO CONVOCATORIA: pendiente de aprobación por Junta de Gobierno.
 
Una vez publicado el extracto; se colgará en la página Web: www.dival.es/Centres Àrea de Cultura/Promoció Cultural, el plazo hábil para presentar las solicitudes.
 
4. GESTIÓN DE SOLICITUDES
Se presentará con formulario electrónico y solo por vía telemática a través de la sede electrónica. Para ello se ha de tener el certificado de firma digital, bien de la entidad que solicita o de su representante legal.
 
5. DIFUSIÓN
·         Cartel  (descarga opcional o recogida en Servicio de Publicaciones de Diputación)
·         Programa de mano  (se descaga aquí)
 
6. RECOGIDA MATERIAL CAMPAÑA – CARTELES, PARTITURAS, CD,S
Solo lunes y jueves en horario de 10:30 a 13:30 horas. (A partir del día 27 de febrero de 2017)
 
              C/ Beato Nicolás Factor, 1- 46007 Valencia
              Llamar antes al  96 388 25 90
 
7. DE INTERÉS A LAS ENTIDADES SOLICITANTES
 
El certificado de firma digital para representantes legales de entidades o personas físicas, se puede obtener acudiendo con el DNI a la   Diputació en Directe, plaza de Manises, 4, 46003 Valencia; más información: tel. 96 388 25 25
 
Las entidades pueden sacar el sertificado de firma digital en la página web: www.accv.es, para más información tel. 902 48 24 84
 
8. SEGUIR NOVEDADES Y PUESTA AL DÍA DE LA 38 CAMPANYA RETROBEM LA NOSTRA MÚSICA:
www.dival.es/Centres Àrea de Cultura/Promoció Cultural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here