Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA 38 Campanya Retrobem la Nostra Música 2017

Retrobem la Nostra Música 2017

 38 Campanya Retrobem la Nostra Música

La Diputación de Valencia es consciente de la importancia que tiene la música de banda en la cultura y tradición valenciana, y a través de su Área de Cultura empezó en 1980 a mostrar su apoyo a las sociedades musicales de la provincia. Este mismo apoyo se ha ido extendiendo a otras agrupaciones musicales con las que comparten su interés por transmitir la música, nuestras tradiciones y nuestra cultura como son: las corales, orquestas sinfónicas, orquestas de pulso y púa, grupos de dulzaina y tabal, y grupos folklóricos.

Asimismo, además de la celebración de conciertos se han abierto ayudas para otros ámbitos que son fundamentales en el desarrollo de su actividad, como el apoyo a las escuelas de educandos, grabación de Cd’s, edición de partituras…

Con esta nueva legislatura se ha dado un paso más y se pretende poner a Valencia en el mapa del fenómeno cultural valenciano a través de las bandas de música y se ha abierto la línea Valencia es música, con la que se pretende llevar nuestra música más allá de la provincia y abrirla al mundo.

 

1. BASES PROVISIONALES: aprobadas por el Pleno de la Diputación el 21/02/2017, y publicadas en el Boletín Oficial de la provincia el 23/02/2017.

 

2. BASES DEFINITIVAS: aprobadas por el Pleno de la Diputación el 18/04/2017, y publicadas en el Boletín Oficial de la provincia (BOP Nº 76), el 21-IV-2017.

 

3. PUBLICACIÓN EXTRACTO CONVOCATORIA: pendiente de aprobación por Junta de Gobierno.

 

Una vez publicado el extracto; se colgará en la página Web: www.dival.es/Centres Àrea de Cultura/Promoció Cultural, el plazo hábil para presentar las solicitudes.

 

4. GESTIÓN DE SOLICITUDES

Se presentará con formulario electrónico y solo por vía telemática a través de la sede electrónica. Para ello se ha de tener el certificado de firma digital, bien de la entidad que solicita o de su representante legal.

 

5. DIFUSIÓN

·         Cartel  (descarga opcional o recogida en Servicio de Publicaciones de Diputación)

·         Programa de mano  (se descaga aquí)

 

6. RECOGIDA MATERIAL CAMPAÑA – CARTELES, PARTITURAS, CD,S

Solo lunes y jueves en horario de 10:30 a 13:30 horas. (A partir del día 27 de febrero de 2017)

 

              C/ Beato Nicolás Factor, 1- 46007 Valencia

              Llamar antes al  96 388 25 90

 

7. DE INTERÉS A LAS ENTIDADES SOLICITANTES

 

El certificado de firma digital para representantes legales de entidades o personas físicas, se puede obtener acudiendo con el DNI a la   Diputació en Directe, plaza de Manises, 4, 46003 Valencia; más información: tel. 96 388 25 25

 

Las entidades pueden sacar el sertificado de firma digital en la página web: www.accv.es, para más información tel. 902 48 24 84

 

8. SEGUIR NOVEDADES Y PUESTA AL DÍA DE LA 38 CAMPANYA RETROBEM LA NOSTRA MÚSICA:

www.dival.es/Centres Àrea de Cultura/Promoció Cultural

Deja un comentario