Home CERTAMENES 29 edición del Certamen de Música de Moros i Cristians d’Elda.

ELDALa Asociación Musical La Lira de Corbera, la Agrupación Musical de Los Montesinos, y la Unión Protectora Musical de Vallada, serán las tres bandas de música que participen y además por este orden en el 29 Certamen de Música de Moros y Cristianos que se ha de celebrar en el Teatro Castelar de Elda, el día 26 de Abril. Las dos bandas suplentes fueron por este orden, el Centro Artístico Musical de Xabia y la Sociedad Musical La Amistad de Villafranqueza.

El sorteo se celebró en la sede de la Junta Central de Comparsas en la mañana del sábado, con la presencia de los represent6antes de las 12 bandas de música que sen habían presentado al certamen, cinco menos que el año pasado.

La obra obligada será, “ Moro de plata” del compositor, Mario Roig Vila que también estuvo presente en el citado sorteo. A cada una de las tres bandas que van a participar, así como a las dos suplentes, se les entregó la partitura de la obra.

Presidieron el acto, el concejal de fiestas del Ayuntamiento, Francisco Muñoz, el presidentes de la Junta Central de Comparsas, Pedro García, Miguel Quiles,responsable de la comisión de música de la Junta central, y el propio compositor de
la obra

Deja un comentario