Home INTERNACIONAL CIBM Valencia 21 bandas de música españolas y extranjeras concursan en el Certamen Internacional...

Un total de 21 bandas de música españolas y extranjeras participarán en el Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia, cuya 129 edición se celebrará en el Palau de la Música de Valencia, del 16 al 19 de julio de 2015. El sorteo celebrado este martes en el Palau de la Música ha determinado la presencia de 13 bandas de la Comunidad Valenciana, 4 del resto del territorio nacional de las provincias de Teruel, Jaén, Ciudad Real y Murcia, y 4 extranjeras de Italia, Estados Unidos y Suiza (2).
De esta manera, las bandas que participarán por orden de intervención, en la Sección Tercera son la Asociación Lira Alcañizana de Alcañiz (Teruel), Societat Musical Benirredrà (Valencia), Corps Philarmonique de Chatillon-Aosta (Italia), Agrupació Musical de Banyeres de Mariola (Alicante), Unió Musical “El Xúquer” de Sumacàrcer (Valencia) y la Asociación Músico Cultural “Nuestra Señora de la Paz” de Marmolejo (Jaén). Queda como reserva de plaza la Unió Musical Cultural de Estivella (Valencia).
En la Sección Segunda figuran la Unió Musical D’albaida (Valencia), Tacoma Concert Band (USA), Stadtmusik St. Gallen (Suiza), Corporación Musical de La Pobla de Vallbona (Valencia), Agrupación Musical Santa Cecilia de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) y Unión Musical Santa Cecilia de Canals (Valencia). Queda como reserva de plaza la Societat Musical L’aliança de Mutxamel (Alicante).
En la Sección Primera la Asociación Amigos de la Música de Yecla (Murcia), Centro Instructivo de Arte y Cultura de La Vall D’uxó (Castellón), el Centre Artístic Musical Santa Cecilia de Foios (Valencia), Banda Sinfónica del Centro Instructivo Musical de Mislata, (Valencia) y la Blasorchester Jona-Wollerau (Suiza). Queda como reserva de plaza la Sociedad Unión Musical Almoradí.
Por último, en la Sección de Honor, todas sociedades de música valencianas, estarán la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera, Societat Unió Musical Santa Cecília de Guadassuar, Societat Instructiva Unió Musical de Tavernes de La Valldigna y la Societat Unió Musical Alberic.
Los resultados pueden ser consultados en la web del certamen: www.cibm-valencia.com

Deja un comentario