Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA 20 de abril comença II Ciclo de Les Bandes a les Artss...

2013_02_17_Palau Arts<  Esta edición se abrirá con la actuación de la Banda Primitiva de Lliria y la Unió Musical de Llíria

<  El Ciclo de conciertos, en el que participarán 24 bandas de la Comunitat, concluirá el domingo 26 de mayo

<  Castellano: “Abrimos de nuevo el Palau de les Arts a las bandas de música, una de nuestras principales señas de identidad”

 

Valencia.- El conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, ha indicado que el próximo sábado, 20 de abril, tendrá lugar, en el Palau de Les Arts de Valencia, el concierto inaugural del II Ciclo de Les Bandes a les Arts, que contará con la actuación de la Banda Primitiva y la Unió Musical de Llíria.

 

Asimismo, Castellano ha explicado que este nuevo Ciclo de conciertos, en el que participarán un total de 24 bandas de la Comunitat Valenciana, concluirá el domingo, 26 de mayo, con la actuación de la Sociedad Musical de Geldo y de la Unió Musical Santa Cecilia de Teresa.

 

De esta forma, el conseller ha subrayado que con esta iniciativa, “abrimos de nuevo el Palau de les Arts a las bandas de música de nuestro territorio, una de nuestras principales señas de identidad. Además, damos un mayor uso a las instalaciones del coliseo valenciano, ofertando un variado número de actividades”.

 

En este sentido, Castellano ha resaltado que el Consell “cumple así una de las peticiones que venían haciendo nuestras sociedades musicales desde hace mucho tiempo, abrir las puertas del Palau de Les Arts a otro tipo de actuaciones musicales”.

 

Además, el conseller ha señalado que en este Ciclo de conciertos van a participar bandas de música de Elda, Alaquàs, Xàtiva, Mutxamel, Siete Aguas, Calpe, La Vall d´Uxò, Faura, Redován, Alfafar, Càlig, València, Benimeli, Ondara, Villagordo del Cabriel, Algar del Palancia, Castellar-Oliveral, Sella, Senyera, Geldo, Benisanó y Llíria.

Deja un comentario